La formación online está viviendo uno de sus mejores momentos. Los estudiantes siguen preparándose a través de su plataforma digital, realizando allí sus test, módulos y asistiendo por videoconferencia a las clases con sus profesores.
Visto desde fuera, el estudio remoto parece que sea más libre y menos tenso, sin embargo, sin darte cuenta te pasas el día en la pantalla y conectado prácticamente a todas horas. Por ello, os recomendamos hacer descansos, tomarte tiempo para ti y despegar los ojos del ordenador.
El auge de la formación online, va de la mano con la búsqueda de trabajo online y la captación de empleados de forma digital. Por ello, ten actualizado tu currículum a disposición en todas las redes sociales, de esta manera les facilitarás el trabajo a las empresas y darás una mejor imagen de ti adaptada a los nuevos tiempos.
El confinamiento y la próxima desescalada puede ser el momento el mejor momento para “prepararse para el después”. Lo bueno de la formación online es que puedes formarte cualquier día y a cualquier hora, tú te planificas tu ritmo de trabajo y estableces tus propios límites.
Oportunidad es la palabra que más se repite estos días desde los centros de educación online, donde alumnos y empleados se esfuerzan por sacar el lado positivo de esta situación.