Logo Elysiatalent blanco

ELYSIA ONLINE, S.L. – ELYSIA – es una empresa privada de capital 100% Español que se dedica a desarrollar, vender y mantener soluciones de negocio informático de última generación basadas en las tecnologías de la información más innovadoras.

Nuestro objetivo principal es acelerar al máximo la implantación de soluciones de negocio, para aumentar la competitividad de nuestros clientes y socios, así como la nuestra propia. Ayudarles a reinventar constantemente su negocio para que puedan mantener una constante imagen innovadora.


Nuestros 7 pilares básicos

1. Compromiso de calidad, responsabilidad y honestidad con nuestros clientes y empleados.
2. Democratizar el talento de TI rompiendo barreras entre nesesidades de contratación de una empresa y encontrar el mejor empleo.
3. Especialización en Gestión del Talento, solo de esta forma se puede alcanzar la excelencia.
4. Experiencia de nuestro equipo. Con más de 15 años de experiencia.
5. Global. Soluciones en la nube y multilingues.
6. Valor. Aportar un verdadero valor a nuestros clientes y a la sociedad, sea reduciendo sus costes, sea haciéndolos mas operativos, sea solucionando verdaderamente sus necesidades.
7. Solidez. Somos una compañía sólida, con firmes cimientos financieros y capacidad de inversión.

OBJETIVOS

BENEFICIOS

Conseguir suficiente beneficio para financiar la expansión de nuestra compañía y proveer los recursos necesarios que permitan alcanzar los demás objetivos.

CLIENTES

Proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios que representen el mayor valor posible, ganando y manteniendo con ello su respeto y confianza.

NUESTRO PERSONAL

Ayudar al personal de ELYSIA a compartir el éxito de la compañía que ellos hacen posible. Proporcionar una seguridad en el trabajo, basada en su rendimiento. Reconocer sus logros personales y prestarles asistencia para que puedan sentir la satisfacción en la realización de su propio trabajo.

ÁREAS DE INTERÉS

Introducirnos en nuevas áreas sólo cuando las ideas y la capacidad técnica que poseemos nos proporcionen la certeza de que podemos contribuir en dicho campo de forma precisa y provechosa.

CRECIMIENTO

Permitir que nuestro crecimiento se vea limitado únicamente por nuestros beneficios y nuestra capacidad para desarrollar y crear los productos servicios que satisfagan las necesidades reales de nuestros clientes.

LA DIRECCIÓN

Promover las iniciativas y la creatividad permitiendo una gran libertad de acción a cada persona para la consecución de objetivos bien definidos.

LA CIUDADANÍA

Respetar nuestras obligaciones hacia la sociedad prestando nuestra aportación económica, intelectual y social en cada comunidad donde operemos.